GYNKANNA DE EMOCIONES

Estamos preparando una gynkanna dirigida a grupos de niños y adolescentes para que vean lo emocionante que puede llegar a ser esta escuela.

Os esperamos los miércoles a partir de las 18.00h

PARA LOS PEQUEÑOS SUPERHÉROES:

Puedes venir a participar en la gynkanna de emociones, reservando plaza con antelación. En esta actividad vivirás un montón de experiencias emocionantes.

  • Juegos De Pistas.
  • Juegos Con Paracaídas.
  • Movimiento Expresivo.
  • Muchas pruebas que superar por equipos.
  • Prepárate para una super gynkanna, en la que además de jugar, descubrirás el fascinante mundo de las emociones y…¡conocerás gente!

PARA LOS GRANDES SUPERHÉROES:

Si eres padre o madre y estas interesado/a en que tu pequeño/a participe en la ginkanna de emociones, escríbenos indicando su nombre y edad. Puedes preguntarnos lo que quieras vía teléfono o enviando un email.

Si estas interesado en conocer nuestra escuela, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas. Te citaremos junto a otros padres, para explicaros en qué consiste nuestra propuesta, resolver dudas y atender vuestras peticiones.

Tanto esta actividad, como todas las que hacemos en nuestra Escuela van dirigidas a los pequeños pero, como no podía ser de otro modo, los padres sois fundamentales en esta Escuela. Trabajamos codo con codo, para daros apoyo en la vital tarea de su educación. Apoyando el desarrollo de habilidades sociales y gestión emocional de vuestros hijos.

¿Qué se necesita para participar en la GYNKANNA DE EMOCIONES?

Escríbenos un e-mail a la dirección eva@escuelasuperheroes.es con el asunto gynkanna de emociones, e indícanos el nombre y la edad del participante.

¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!