La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Compartimos esta convocatoria, para realizar el curso online totalmente gratuito. Conduce tus pensamientos negativos y fortalece tu bienestar emocional. Tan necesario en estos días en los que se pone de manifiesto la necesidad de cuidarnos.

El curso será impartido por Sonia Roja, gran profesional que dedica su labor sanitaria a la gestión del miedo.

No os lo podéis perder!

A continuación os dejo su presentación:

«Hola a todos y todas,

En Frenatumiedo somos conscientes de la complicada situación que estamos afrontando en este momento y del efecto de novedad e incertidumbre que produce en cada uno de nosotros.

Por ello, y priorizando que mantener la calma y la positividad es lo más importante, ofrecemos:

– La posibilidad de asistir al siguiente curso totalmente gratuito: Conduce tus pensamientos negativos en el tráfico y en la vida y fortalece tu bienestar psicológico. En este curso, trataremos de que forma transformar nuestros pensamientos más negativos consiguiendo tener una experiencia más positiva . El curso lo realizaremos este domingo a las 18h mediante el recurso de Zoom. En enlace lo tenéis en el flyer que os mando a continuacion. Será necesario que tengáis descargado en el ordenador el programa de zoom. También lo retransmitiremos en Instagram direct en la cuenta de Frenatumiedo.

– Fomentamos nuestra atención online mediante skype, whataspp video y hangout con el objetivo de poder continuar con los objetivos propuestos durante el tratamiento o iniciar el proceso terapéutico en aquellos que lo desean.

-Realización de actividades por medio de redes sociales. Diariamente subiremos contenidos en forma de vídeos, ejercicios, lecturas que te ayudaran a llevar tu día a día de otra forma. Os invito a seguirnos en instagram y Facebook @frenatumiedo para estar al día de todas las noticias.

Aprovecho el mensaje para mandaros un fuerte abrazo y mis mayores deseos de que vosotros y vuestros familiares estéis bien.»

Sonia Rojas
Directora de Frenatumiedo