Esta espacio nace con el propósito de facilitar una EDUCACIÓN CON CEREBRO Y CORAZÓN, donde podamos estimular los procesos cognitivos básicos, dando apoyo también en la regulación emocional y en el desarrollo psico-social del niño.

Tras años de experiencia en apoyo escolar y terapéutico, hemos detectado la desconexión tan profunda que existe entre ambos aspectos, y la necesidad de realizar una intervención en la que ambas tengan cabida.

Los test de evaluación psicopedagogica nos sirven para detectar casos que presentan dificultades de aprendizaje y nos pueden ayudar a perfilar el área de dificultad especifica del menor. Facilitándonos una hoja de ruta para la intervención.

El desempeño a nivel curricular de todos los alumnos, a través de sus resultados académicos, nos señalan las áreas en las que el menor presenta mayores dificultades. Es frecuente, entonces ponerse manos a la obra buscando profesores particulares de mates, de lengua o inglés para reforzar y facilitar la adquisición de los contenidos.

Sin embargo, en ocasiones, son los bloqueos de origen emocional, o las dificultades para una adecuada gestión emocional los que tienen un fuerte impacto en el desarrollo del menor y afectan en su rendimiento escolar.

Consideramos imprescindible la colaboración estrecha de los papas y los profes con nosotros para poder realizar una intervención de calidad con vuestros hijos o alumnos.  En la que todas las áreas (cognitivo, emocional y social) son atendidas. Favoreciendo el desarrollo integral del niño.